EVC: un sistema completo e integrado

Integración, sencillez y concepto de sistema para que su navegación sea realmente relajante y agradable. El componente más importante en este proceso es el control electrónico de la embarcación o EVC (Electronic Vessel Control), la exclusiva plataforma electrónica de Volvo Penta. Este diseño innovador para la integración de los motores de la embarcación, los componentes electrónicos y las exclusivas opciones de Volvo Penta, se ha convertido en una plataforma de múltiples posibilidades.


electr

La plataforma de las posibilidades

El sistema EVC, la plataforma electrónica de Volvo Penta, integra completamente los motores, los componentes electrónicos y el exclusivo conjunto de opciones de Volvo Penta para embarcaciones. Utilizando los mandos y las pantallas, puede controlar y supervisar fácilmente todas las funciones.

 

electr

Sistema Glass Cockpit

El sistema Glass Cockpit ha revolucionado el control y la supervisión de las embarcaciones de recreo. Junto a los motores de la embarcación, los componentes electrónicos y el exclusivo conjunto de opciones, se integra totalmente en EVC, la plataforma electrónica de Volvo Penta.

 

electr

Opciones de EVC

La plataforma EVC integra el motor con los demás componentes electrónicos y sistemas a bordo. Existe una gran variedad de opciones prácticas disponibles para cada sistema.

 

electr

Controles de EVC para todas las necesidades

La variedad de controles de EVC aporta algo a todas las necesidades. Todas las funciones se han elegido y diseñado para ofrecer el mejor nivel de seguridad y comodidad.

 

electr

Pantallas de supervisión del motor

Las pantallas de supervisión del motor de Volvo Penta ofrecen acceso directo a los datos fundamentales del motor y de la embarcación en un solo lugar. La presentación de la información se puede adaptar fácilmente para ajustarse a cada usuario.

 

elexctr

Un nuevo estándar de mandos y de manejo de mandos

E-key es un nuevo y cómodo sistema de mando para un manejo más sencillo y para evitar robos. Pase el mando e-Key delante del panel de encendido para desbloquear el sistema y pulse el botón para arrancar los motores. Solo se necesita un mando por embarcación.

 

electr

Nuevos motores, nuevo estándar

Al optar por un nuevo motor Volvo Penta se puede beneficiar del sistema EVC y todas sus opciones para maniobrar, supervisar y navegar con más sencillez y seguridad, con un sistema integrado y fiable.

 


ips       ips

Más tiempo de navegación
Con Volvo Penta, solo necesita un único contacto para todo: motores, transmisiones, instrumentos, accesorios, servicio, garantías, etc. Esto supone una gestión de la propiedad más sencilla y más tiempo para navegar.

    Un sistema, un proveedor
Todos los productos Volvo Penta – hélices, unidades de propulsión, motores, mandos, instrumentos, accesorios, etc. – se desarrollan para lograr una interacción perfecta y un rendimiento óptimo. Para usted, significa un único contacto para todo el paquete, sobre todo para el servicio y la asistencia. Es un sistema sencillo, seguro y cómodo.