•  

    • EVC Options

Opciones de EVC

Joystick drivingNavegación con joystick

Una nueva e intuitiva solución para la navegación inteligente: pulse y gire el joystick para dirigir con precisión la embarcación a cualquier velocidad.  

   

AutopilotPiloto automático

Integrado con EVC, se adapta automáticamente a los cambios de rumbo de la rueda de timón (Shadow Drive).
 

Joystick dockingAtraque con joystick

La esencia de la navegación sencilla: el manejo sencillo con la precisión perfecta hace que el atraque y las maniobras de proximidad sean sencillas e incluso divertidas.

Cruise controlProgramador de velocidad

Con el sencillo control de las revoluciones por minuto del motor, puede ajustar la velocidad de la embarcación para obtener el mejor ahorro de combustible y la máxima comodidad.

Dynamic Positiong SystemSistema de posicionamiento dinámico

Le permite mantener la posición y el rumbo de la embarcación y la mantiene en un área muy limitada. Es perfecto al prepararse para el atraque o cuando está a la espera del repostaje.

Low Speed ModeModo de baja velocidad

Reduce la velocidad de la embarcación en régimen de ralentí en un 50 % de 5–6 nudos a 2–3 nudos. Integrado en el mando. Es perfecto para las maniobras en puertos deportivos y canales

powertrim assistantSistema de trimado automático

Le aporta el mejor modo posible de trimado, totalmente automático, para lograr la perfecta actitud de navegación. Se traduce en un rendimiento optimizado y un bajo consumo de combustible.

 Single lever mode

Modo de palanca única

Maneje dos, tres o cuatro motores con una sola palanca. Le aporta un control fácil y preciso a alta velocidad, incluso en aguas agitadas.

Sportfish mode

Modo de pesca deportiva

Permite girar rápidamente la embarcación en torno a su propio eje y seguir a los peces a gran velocidad marcha atrás, utilizando únicamente los mandos del motor.  

Tow mode

Modo de remolque para deporte acuático

Limita la velocidad de la embarcación a las revoluciones por minuto máximas preseleccionadas. Mantiene la velocidad definida y compensa cualquier cambio en la carga, para disfrutar al máximo de los deportes acuáticos.

trip computer

Ordenador de a bordo

Obtenga una funcionalidad completa del ordenador de a bordo con información sobre el consumo de combustible, la distancia para que se vacíe el depósito, la duración de la travesía y otros muchos datos.

You TubeVídeos de opciones de EVC

Disfrute e inspírese viendo los vídeos de opciones de EVC.