Generadores gensets marinos y sistemas auxiliares

Una combinación perfecta

La gama completa de motores diésel marinos de Volvo Penta ofrece una generación eléctrica eficiente a bordo, así como potencia para grúas, bombas, compresores de aire y otros equipos pesados. Fácil de instalar y de reparar. Alto rendimiento combinado con bajo consumo de combustible

y niveles bajos de emisiones que se traducen en un menor coste durante la vida útil. Gracias a la tecnología probada y a la cooperación a largo plazo con OEM, se obtiene un equipo perfectamente adaptado a la aplicación y con un funcionamiento sin problemas.


Tiempo

Tiempo de actividad y coste total de propiedad

El tiempo de actividad máximo es la clave de la productividad. Y esto se logra con motores y sistemas de propulsión diseñados para entornos de trabajo exigentes, con acceso directo a reparaciones en cualquier lugar en el que se encuentre y una cobertura de garantía ampliada.

 
MCC para un control total 

Control marino comercial o MCC (Marine Commercial Control) para un control total

El control marino comercial o Marine Commercial Control es un sistema abierto de fácil integración para supervisar y controlar el sistema de propulsión, el generador marino genset y las instalaciones auxiliares.

     
 
Sostenibilidad 

Sostenibilidad

Las innovaciones y los desarrollos de productos de Volvo Penta se realizan con el objetivo de reducir al mínimo el impacto medioambiental de nuestros productos y nuestras operaciones. Con un mayor ahorro de combustible y unos niveles de emisiones aún menores, estamos decididos a cumplir las normas futuras de emisiones.

        
Servicio y asistencia en todo el mundo 

Servicio y asistencia en todo el mundo

En cualquier momento y lugar que necesite asistencia rápida, Volvo Penta está ahí para ayudarle. Esta asistencia la garantizamos con nuestra organización de servicio y asistencia posventa global y nuestra red de concesionarios y logística de recambios en todo el mundo.



Red global de concesionarios

Red global de concesionarios

La red de concesionarios industriales de Volvo Penta, con alrededor de 750 concesionarios autorizados, ofrece servicio y asistencia para ayudarle a aumentar al máximo el tiempo de actividad y la productividad a lo largo de todo el ciclo de vida del motor.


Servicio y asistencia

Servicio y asistencia

Su concesionario local de Volvo Penta conoce mejor que nadie su motor y le ofrece servicios y asistencia que pueden adaptarse a sus necesidades específicas, para que pueda centrarse en su actividad principal.


Cobertura ampliada

xtcov

Más horas de funcionamiento con cobertura total. Maximice el tiempo de actividad y minimice los costes de reparaciones inesperadas con el programa de Cobertura ampliada.


Descargar folleto

Descargar folletos

Descargar folletos comerciales marinos