plataforma electrónica

Plataformas electrónicas

Volvo Penta ofrece dos alternativas con homologación aprobada para el control electrónico a bordo. El control electrónico de la embarcación o EVC (Electronic Vessel Control) es la plataforma electrónica propia de Volvo Penta con controles y funciones integradas para los sistemas de propulsión IPS, Aquamatic e intraborda. EVC es una solución lista para usar, "plug and play". El control marino comercial o MCC (Marine Commercial

Control) cuenta con todas las homologaciones y responde a todas las demandas del Convenio SOLAS y las sociedades de clasificación. MCC es un sistema abierto que se integra fácilmente en el sistema de control de la embarcación. Permite gestionar las hélices de paso variable, las hélices de paso fijo, los propulsores y las instalaciones múltiples. Todas las lecturas, acciones y eventos se muestran en un texto fácil de leer.

 EVC               

EVC - para un control total

 

• Maniobras y atraque con sencillez y alta precisión
• Inteligencia para el posicionamiento dinámico, trimado, piloto automático, programador de velocidad y mucho más
• Cantidad limitada de conectores, para facilitar la instalación y ofrecer alta fiabilidad
• Un único proveedor y un único punto de contacto para todo el sistema
• Actualizaciones y ampliaciones sencillas

 

 

 

Control marino comercial

 

• Integración rápida y segura con la mayoría de centralistas y sistemas de gestión de potencia
• Supervisión y funciones de conformidad con todas las normas internacionales
• Un único proveedor y un único punto de contacto para todo el sistema

         mcc

Open Can

Interfaz Open Can que le aporta el motor que se entrega sin un sistema de control. Se encuentran disponibles distintas opciones con o sin emisores de apagado e interruptores.

 
            Opencan


 EVC en funcionamiento          

EVC en funcionamiento

 

El control electrónico de la embarcación o EVC (Electronic Vessel Control) es un sistema completo, desde el timón a la hélice, que integra los motores y los sistemas electrónicos de la embarcación y todas las funciones inteligentes de EVC. Utilice todas las funciones desde una interfaz intuitiva y de fácil uso para el patrón.

 

 

Red global de concesionarios

Red global de concesionarios

La red de concesionarios industriales de Volvo Penta, con alrededor de 750 concesionarios autorizados, ofrece servicio y asistencia para ayudarle a aumentar al máximo el tiempo de actividad y la productividad a lo largo de todo el ciclo de vida del motor.


Servicio y asistencia

Servicio y asistencia

Su concesionario local de Volvo Penta conoce mejor que nadie su motor y le ofrece servicios y asistencia que pueden adaptarse a sus necesidades específicas, para que pueda centrarse en su actividad principal.


Cobertura ampliada

xtcov

Más horas de funcionamiento con cobertura total. Maximice el tiempo de actividad y minimice los costes de reparaciones inesperadas con el programa de Cobertura ampliada.


Descargar folleto

Descargar folletos

Descargar folletos comerciales marinos