Propulsión de alto rendimiento

Cuando el tiempo apremia

Cuando el tiempo apremia, los profesionales del mar deben poder confiar en sus equipos y, en particular, en sus embarcaciones. La clave para garantizar la funcionalidad, el tiempo de actividad y el rendimiento reside en los motores y propulsores de la embarcación. La gama de Volvo Penta ofrece rendimiento sin renunciar a la fiabilidad, combinando alta potencia con peso reducido, bajo consumo de combustible y niveles reducidos de emisiones.

 
tiempo de actividad y coste total

Tiempo de actividad y coste total de propiedad

El tiempo de actividad máximo es la clave de la productividad. Y esto se logra con motores y sistemas de propulsión diseñados para entornos de trabajo exigentes,
con acceso directo a reparaciones en cualquier lugar en el que se encuentre y una cobertura de garantía ampliada.

Más información sobre las ventajas económicas

 
 
 
sostenibilidad 

Sostenibilidad

Las innovaciones y los desarrollos de productos de Volvo Penta se realizan con el objetivo de reducir al mínimo el impacto medioambiental de nuestros productos y nuestras operaciones. Con un mayor ahorro de combustible y unos niveles de emisiones aún menores, estamos decididos a cumplir las normas futuras de emisiones.

Más información sobre el menor impacto medioambiental

 

tiempo de actividad y coste total

EVC en funcionamiento

El control electrónico de la embarcación o EVC (Electronic Vessel Control) es la plataforma propia de Volvo Penta para la integración plena de los motores, los sistemas electrónicos y las funciones opcionales exclusivas, con la que se obtiene un rendimiento, un manejo y una seguridad extraordinarios. 

Más información sobre EVC

 
 
 servicio y asistencia

Servicio y asistencia en todo el mundo

En cualquier momento y lugar que necesite asistencia rápida, Volvo Penta está ahí para ayudarle. Esta asistencia la garantizamos con nuestra organización de servicio y asistencia posventa global y nuestra red de concesionarios
y logística de recambios en todo el mundo.

Más información sobre la asistencia global