Su socio empresarial local y global

Con más de 100 años de experiencia trabajando con profesionales del mar, Volvo Penta posee el conocimiento y la experiencia necesarios para prestarle asistencia a su motor a lo largo de todo su ciclo de vida útil.

Cuenta con la garantía de la red de concesionarios de Volvo Penta, que es global, pero está especializada en requisitos locales, así como con el respaldo del amplio sistema de distribución de recambios del Grupo Volvo, y la protección de

     

la Cobertura ampliada, todo ideado para aumentar al máximo su productividad y disponibilidad y proteger su inversión. El concesionario puede adaptar el servicio y la asistencia a sus necesidades.

Volvo Penta y nuestra red de concesionarios trabajan junto a usted, para que pueda centrarse en su negocio principal.

 

Recambios

Recambios Volvo Penta

Saque el máximo partido de su motor con los recambios genuinos de Volvo Penta, diseñados, fabricados y probados para un rendimiento óptimo, fiabilidad y una larga vida útil.


Servicio y asistencia

Servicio y asistencia

Su concesionario local de Volvo Penta conoce mejor que nadie su motor y le ofrece servicios y asistencia que pueden adaptarse a sus necesidades específicas, para que pueda centrarse en su actividad principal.


Volvo Penta Action Service

Volvo Penta Action Service

Volvo Penta Action Service ofrece asistencia las 24 horas del día, todos los días del año.


Find your dealer

Dealer Locator

Volvo Penta has an extensive dealer network of 3500 dealers in 130 countries supporting marine and industrials customers around the world. Click here to find your nearest dealer or to download the dealer locator smartphone app.