Motores y opciones

 navegación  EVC acceso 

 Gama de motores >>

Opciones de EVC >>

Accesorios >>


Una cuestión de fiabilidad

Aunque en la navegación lo importante son los elementos naturales y todo el equipo y los conocimientos para aprovechar los mejores vientos, un motor fiable, silencioso y de bajo consumo es un complemento excelente para cualquier velero. Volvo Penta ofrece motores de alto par, sistemas Saildrive, hélices plegables y todo el equipo que pueda necesitar tanto usted como su embarcación.
navegación

Arranques fiables, paradas sencillas

Los arranques son muy fiables y rápidos gracias al precalentamiento automático y el solenoide de arranque activado por relé. La parada eléctrica se incluye como equipamiento de serie en todos los motores de la serie D.

navegación

Par para veleros

Los motores de la serie D ofrecen un elevado par también a revoluciones bajas. Eso significa una gran potencia y una rápida respuesta a todas las órdenes. Este par también proporciona potencia para impulsar los alternadores más potentes del sector.

navegación

Revoluciones bajas, elevado confort

Los motores Volvo Penta de la serie D tienen un régimen nominal de bajas revoluciones, lo que significa únicamente entre 1.800 y 2.300 rpm a velocidad de crucero. El resultado es un nivel mínimo de vibraciones y ruido que se reduce aún más si la embarcación dispone de Saildrive.

navegación

 

Saildrive de Volvo Penta

Esta innovación de Volvo Penta también proporciona una excelente comodidad a bordo gracias a su funcionamiento fiable, suave y silencioso. La mínima resistencia navegando, junto con la alta eficiencia y las juntas de ejes sin fugas aportan una propulsión segura y eficaz.

navegación

 

Hélices plegables patentadas

Las hélices plegables de dos, tres y cuatro palas de Volvo Penta ofrecen una resistencia baja mientras se navega, pero todo el empuje de una hélice fija, tanto marcha adelante como marcha atrás. La gama abarca ahora potencias de motor comprendidas entre 5 y 120 CV.

navegación

EVC: un sistema completo e integrado

El sistema EVC, la plataforma electrónica de Volvo Penta, integra completamente los motores, los componentes electrónicos y el exclusivo conjunto de opciones de Volvo Penta para embarcaciones. Utilizando los mandos y las pantallas, puede controlar y supervisar fácilmente todas las funciones.

 

navegación

Carga eficaz

Los veleros actuales dependen de la electricidad. Todos los motores de la serie D están equipados con una carga de alta capacidad. El alternador de 115 A tiene un sensor de carga incorporado que proporciona el voltaje de carga correcto a las baterías. El D3 tiene un alternador de 180 A. Todos los modelos pueden tener un alternador montado en el motor adicional.

navegación

La plataforma de las posibilidades

El sistema Glass Cockpit ha revolucionado el control y la supervisión de las embarcaciones de recreo. Junto a los motores de la embarcación, los componentes electrónicos y el exclusivo conjunto de opciones, se integra totalmente en EVC, la plataforma electrónica de Volvo Penta.

 

navegación

Condiciones extremas, motores estándar

La Volvo Ocean Race es la regata de yates más larga y difícil del mundo. Todas las embarcaciones utilizan motores Volvo Penta estándar, idénticos a los que están a su disposición, para suministrar electricidad, agua dulce, calefacción y propulsión.

navegación

Recambios y accesorios de alta calidad

Los recambios y accesorios de Volvo Penta se diseñan, desarrollan y fabrican con el mismo nivel de calidad que los motores Volvo Penta. Esto se traduce en productos de alta calidad con garantía, en los que cada componente es original y se desarrolla para adaptarse a la perfección.


  

ips       ips

Más tiempo de navegación
Con Volvo Penta, solo necesita un único contacto para todo: motores, transmisiones, instrumentos, accesorios, servicio, garantías, etc. Esto supone una gestión de la propiedad más sencilla y más tiempo para navegar.

    Un sistema, un proveedor
Todos los productos Volvo Penta – hélices, unidades de propulsión, motores, mandos, instrumentos, accesorios, etc. – se desarrollan para lograr una interacción perfecta y un rendimiento óptimo. Para usted, significa un único contacto para todo el paquete, sobre todo para el servicio y la asistencia. Es un sistema sencillo, seguro y cómodo.